Bonet Blog Procesal: Sobre el autor de este blog

Sobre el autor de este blog

Bienvenidos.

Soy José Bonet Navarro. Para que conozcáis mi trayectoria académica y profesional: soy catedrático de Derecho Procesal en la Universidad de Valencia, y, hasta diciembre de 2017, Director del Departamento de Derecho Administrativo y Procesal de la misma. He sido magistrado suplente en la Audiencia Provincial de Valencia durante algunos años, y antes abogado en ejercicio. Soy miembro de la International Association of Procedural Law, y del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal. Y he dirigido, desde su creación y hasta la actualidad, la Revista Internauta de Práctica Jurídica, hoy denominada "Revista Jurídica Valenciana".  También soy académico de Número de la RACV (medalla 35) y correspondiente de la RAJL. Por último, señalar que ostento el cargo de presidente del Comité de Apelación de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, el de presidente del Tribunal del Comuner perteneciente a la Comunidad de Regantes Rollet de Aldaya, e igualmente ocupo parte de mi tiempo como vicepresidente de la "Associació de Juristes Valencians".

Para una referencia a mis obras, puede hacer clic aquí.

Escribo este blog durante más de diez años, siempre por pura diversión y para difundir mis actividades. Y sigo exactamente igual, pero ahora me gustaría hacerlo un poco mejor, de modo regular y con contenidos más variados dentro de lo que es, principalmente, el Derecho Procesal.

Desde el 8 de mayo de 2017, en el diseño de las imágenes eventualmente colaborará Fransan (Mª Francisca Sánchez), arquitecta técnica, ingeniera de edificación, diseñadora de interiores y fotógrafa. Las imágenes que crea se conciben expresamente para la correspondiente entrada. Aunque Fransan cede su uso exclusivo para este blog, las imágenes que firma son de la exclusiva propiedad de la creadora.

Espero que sea de vuestro agrado este nuevo blog, y, sobre todo, que os pueda ser útil.

Saludos cordiales.