Bonet Blog Procesal: Publicado "Variaciones sobre un tema: el ejercicio procesal de los derechos. Libro homenaje a Valentín Cortés Domínguez" (dir.: González, Damián, Ariza), Colex, Madrid, 2022, 928 páginas.

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Publicado "Variaciones sobre un tema: el ejercicio procesal de los derechos. Libro homenaje a Valentín Cortés Domínguez" (dir.: González, Damián, Ariza), Colex, Madrid, 2022, 928 páginas.


Publicado "Variaciones sobre un tema: el ejercicio procesal de los derechos. Libro homenaje a Valentín Cortés Domínguez" (dir.: González, Damián, Ariza), Colex, Madrid, 2022, 928 páginas, donde tengo el honor de publicar el trabajo "Algunas consideraciones sobre el futuro servicio público de justicia".

una contribución en homenaje al catedrático de Derecho Procesal D. Valentín Cortés Domínguez, preparada por sus discípulos con el apoyo de los colegas y amigos que han querido sumarse a la celebración, que trae causa del cumplimiento este año en curso del cuarenta aniversario de su llegada a la cátedra en la Universidad Autónoma de Madrid. 

https://www.colex.es/libros/variaciones-sobre-tema-ejercicio-procesal-derechos-3381







No hay comentarios:

Publicar un comentario